Presentación de la Campaña de Amor por la Universidad de Caldas

EVENTO ESPECIAL PARA FUNCIONARIOS ADMINISTRATIVOS

Presentación de la Campaña de Amor por la Universidad de Caldas

14/02/2020

Motivar e incentivar el sentido de pertenencia por la institución entre la comunidad universitaria,  es el propósito de la campaña “Yo Amo la U. de Caldas” que se dará a conocer a los funcionarios administrativos el próximo martes 18 de febrero a partir de las 4: 00 p.m. en el Teatro 8 de junio.

El Rector de la Universidad de Caldas, Alejandro Ceballos Márquez, hace extensiva esta invitación para que los funcionarios administrativos de todos los campus participen de esta actividad: “Es importante que nos apropiemos de nuestros espacios, sitios de trabajo y de nuestro segundo hogar para decir con orgullo que somos familia de la Universidad de Caldas”.

Durante la jornada llevará a cabo una charla motivacional denominada “Unidos por un propósito” a cargo de la Coach Ejecutiva, Blanca Mery Sánchez, así como el lanzamiento de la tienda universitaria y un show musical.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas. Teléfono: 8781500 Extensión: 12167

Redacción: Daniela Sánchez Ríos