Pre-inscripciones al Curso Internacional de Vulcanología de Campo

HASTA EL 5 DE MAYO

Pre-inscripciones al Curso Internacional de Vulcanología de Campo

26/04/2019

Esta será la cuarta edición del curso Internacional de Vulcanología de Campo, que se llevará a cabo del 24 al 31 de agosto en Manizales y la provincia Cerro Tectónica San Diego – Cerro Machín.

Los interesados en participar, deben enviar antes del 5 de mayo un correo electrónico a curvolcolombia@gmail.com, explicando el motivo de su interés y el por qué debería ser considerado para participar en el curso. El escrito debe contener un máximo de 800 palabras.

El costo del curso será:

• Estudiantes de posgrado: $ 1’400.000 pesos
  • Profesionales: $ 1’800.000 pesos

La participación en el curso incluye:

• Inscripción.
  • Almuerzos y snacks de mañana y tarde durante los dos días de sesión teórica.
  • Alojamiento, alimentación y transporte durante el viaje de campo.
  • Cena de despedida.
  • Visita guiada al Centro de Museos de Geología, Antropología e Historia Natural de la Universidad de Caldas.
  • Visita guiada al Servicio Geológico Colombiano, sede del Observatorio Vulcanológico y Sismológico de Manizales.

Este evento es realizado con la colaboración de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Caldas desde el Departamento de Ciencias Geológicas, en conjunto con el Instituto de Investigaciones en Estratigrafía, Maestría en Ciencias de la Tierra, Vicerrectoría de Proyección de la Universidad de Caldas y Fellows Colombia ICETEX.

Más información en www.curvolcolombia.wordpress.com

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo