Practicantes y profesionales comparten experiencias con familias y comunidades

Programa de desarrollo familiar realiza seminario de socialización

Experiencias de actuación profesional con familias y comunidades en Caldas, Risaralda, Quindío, Tolima y Valle, es el nombre del evento que realiza el Programa de Desarrollo Familiar de la Universidad de Caldas, desde este martes 8 de junio.

La Sala Carlos Náder Náder de la Sede Central es el escenario en el que se efectúa este Seminario de Socialización, en el que estudiantes y profesionales compartirán sus experiencias en las instituciones que reciben a los practicantes.

Este miércoles 9 de junio se tratará el tema del fortalecimiento del capital social y humano para la seguridad alimentaria y nutricional en Caldas. Finalmente, este jueves 10 de junio, se expondrán las experiencias profesionales de ONG que acompañan procesos de restablecimiento de derechos.

Para conocer la programación completa ingrese a www.ucaldas.edu.co sección Eventos.

Mayores informes, en el Programa Desarrollo Familiar. Teléfono: 878 15 43.