Posesión de Docentes de Planta de la Universidad de Caldas

GANADORES DEL CONCURSO PÚBLICO DE MÉRITOS

Posesión de Docentes de Planta de la Universidad de Caldas

06/03/2019

El próximo lunes 11 de marzo a las 2:30 p.m. se tiene prevista la posesión de 25 docentes de planta de las 49 plazas convocadas para laborar con la institución con una dedicación de medio tiempo o tiempo completo de acuerdo con el resultado de la convocatoria de Concurso Público de Méritos 2018.

Las Facultades a las que ingresarán los docentes son: Artes y Humanidades con cuatro profesores, para Ciencias Exactas y Naturales cinco docentes, en Ciencias Jurídicas y Sociales siete maestros, en Ciencias para la Salud seis más y finalmente tres educadores para la Facultad de Ingenierías. De los veinticinco docentes próximos a posesionarse, diecisiete estaban vinculados como docentes ocasionales en 2018.

Se tiene pendiente cubrir las plazas de la Facultad de Ciencias Agropecuarias, debido a que el Consejo Académico otorgó una prórroga para realizarse esta convocatoria, la cual se estima que pueda ser anunciada en los próximos días.

El acto de posesión se llevará a cabo en el Teatro 8 de Junio del Campus Central de la Universidad de Caldas y será presidido por el Rector Alejandro Ceballos Márquez y su equipo directivo.

Los posesionados luego de cumplir el año de periodo de prueba, quedarán inscritos en la carrera docente de la Universidad de Caldas.

Informes: Oficina de Planeación y Sistemas. Teléfono: 8781500 Extensión: 11110

Redacción: Jorge Adrián Rodríguez Ospina