Performance Huellas Digitales, en Festival Internacional de Teatro de Manizales

SEGUNDA APARICIÓN DEL MONTAJE SERÁ ESTE MARTES 26 DE AGOSTO DEL 2014

Performance Huellas Digitales, en Festival Internacional de Teatro de Manizales

dsc01277 (1)

26/8/2014

La versión XXXVI del Festival Internacional de Teatro de Manizales que se realiza del 23 al 31 de agosto del 2014 en la capital caldense tiene en su programación el performance Huellas Digitalesuna propuesta de innovación social de la Universidad de Caldas.

El pasado 25 de agosto se llevaron a cabo las primeras dos apariciones del montaje. Daniel Enrique Ariza Gómez, Director de la Obra y profesor del Departamento de Artes Escénicas de la U. de Caldas, expresó: “es muy importante presentar la obra en el Festival, pues este es el inicio de nuestra gira nacional”.

Es la primera vez que realizamos la obra afuera del espacio en el que fue montada. Esto es muy significativo y tuvimos una gran fortuna en nuestras primeras apariciones: encontramos personalidades que llegaron a ver la obra, con comentarios muy importantes”, agregó el director.

Las siguientes dos apariciones de la obra serán este martes 26 de agosto del 2014, a las 8:00 p.m. y a las 10:00 p.m. en el Fondo Cultural del Café. La entrada será con boletería, sólo los medios de comunicación pueden ingresar sin boleta.

Lea aquí un artículo del periódico La Patria sobre Huellas Digitales

Sobre la obra
Presentó sus primeros hallazgos en el XIII Festival Internacional de la ImagenHuellas Digitales es un montaje que corresponde al género de performance digital y que asocia de manera íntima la acción performática con las nuevas tecnologías.

El performance ganó una beca del Ministerio de Cultura, por $25 millones

Informes: Oficina de Prensa, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.
Redacción: Margarita Laverde

 

Ir al contenido