Pasantías investigativas recibirán estímulos

Se convocan estudiantes de Postgrado

Hasta este 23 de abril estará abierta la Convocatoria de estímulos para la realización de pasantías investigativas, dirigida a estudiantes de postgrado del primer semestre de 2010 de  la Universidad de Caldas.

Esta convocatoria la organiza la Vicerrectoría de Investigaciones y Postgrados, y se concursa por cinco apoyos para realizar pasantías investigativas en otras universidades, preferiblemente en el  exterior.

Los estímulos son recursos que faciliten la consolidación de sus  procesos de formación avanzada y se otorgarán a estudiantes matriculados en programas de postgrado de la universidad y que estén realizando su trabajo de grado o tesis.

Se otorgarán cinco estímulos hasta por cinco millones de pesos  ($5.000.000) cada uno. El monto del estímulo asignado depende de la evaluación de los objetivos, el cronograma y el presupuesto presentado.

Para conocer la convocatoria ingresar al link: Convocatoria.

Mayores informes, en la Vicerrectoría de Investigaciones y Postgrados de la Universidad de Caldas. Teléfono 878 15 00. Ext. 12215.