Participe por apoyo a pasantías de investigación internacionales para estudiantes de posgrado

ANUNCIO DE VICERRECTORÍA DE INVESTIGACIONES Y POSGRADOS

26/01/2017

EstudioJazz

La Vicerrectoría de Investigaciones y Posgrados de la Universidad de Caldas apoyará pasantías de investigación mediante las cuales se dinamice la relación con pares investigadores de los estudiantes de doctorado, maestría en investigación y especializaciones médico quirúrgicas.

El apoyo será por tiempo de estancia igual o superior a dos meses, para lo cual se asignará $1 millón por cada mes de pasantía, hasta un monto de $4 millones. En total se tienen destinados $40 millones.

Conozca aquí todos los detalles del apoyo a pasantías de investigación internacionales para estudiantes de posgrado

Informes: Oficina de Posgrados U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 11 442.

Redacción: Margarita Laverde