Participe mañana en el Encuentro de Egresados U. de Caldas 2018

CONMEMORACIÓN DE LOS 75 AÑOS DE LA UNIVERSIDAD DE CALDAS

Participe mañana en el Encuentro de Egresados U. de Caldas 2018

28/11/2018

Este jueves 29 de noviembre de 2018 a partir de las 5:30 p.m. en el Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona, se llevará a cabo el Encuentro de Egresados 2018, que tendrá como tema la conmemoración de los 75 años de la Universidad de Caldas.

El evento además de ser un espacio para compartir experiencias y conocimiento, invitará a los egresados de todas las generaciones a participar de un proceso importante para la Universidad como lo es el Plan de Desarrollo 2019-2031, ruta para la construcción del futuro de la Institución.

Paula López Chica, Jefe de la Oficina de Egresados de la U. de Caldas, comentó: “en este proceso los egresados son muy importantes por su experiencia como estudiantes y ahora como profesionales que están en el sector productivo, académico y científico, porque están en contacto permanente con la sociedad y el entorno, aportando al crecimiento de construcción de país”.

Las inscripciones aún están abiertas para los egresados de la Universidad, interesados en participar de este encuentro.

Este es un evento apoyado por la Vicerrectoría de Proyección Universitaria, Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona, Centro de Bibliotecas U. de Caldas, Editorial Universidad de Caldas, Orquesta Sinfónica de Caldas y Makana Pacífico.

Formato de inscripción.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.

Redacción: Daniela Sánchez Ríos