Participe en XVII Congreso de Antropología en Colombia: El oficio de la antropología

SE INVITA A CONOCER TODOS LOS DETALLES SOBRE LAS CONVOCATORIAS Y MODALIDADES DE PARTICIPACIÓN

12/06/2018

La Universidad de Caldas extiende la invitación a participar en el  XVII Congreso de Antropología en Colombia: El oficio de la antropología: Rupturas, incertidumbres y nuevos campos, que tendrá lugar en Cali del 11 al 14 de junio del 2019.

Se invita a científicos sociales, grupos de investigación, semilleros de estudiantes, y demás colectivos e individuos interesados en los debates antropológicos a conocer todos los detalles sobre las convocatorias y modalidades de participación.

Desde el 1 de junio del 2018 se dió inicio a la recepción de propuestas para simposios, mesas de trabajo y salones. Estas serán recibidas exclusivamente a través de los formularios de inscripción que puede encontrar en esta circular adjunta y en la página web del congreso.

Conozca aquí todos los detalles del XVII Congreso de Antropología en Colombia

Informes: en http://www.icesi.edu.co/congreso-antropologia