Participe en XIV Foro Académico / arte y diseño latinoamericano del ISEA2017

Participe en XIV Foro Académico / arte y diseño latinoamericano del ISEA2017

13/03/2017

foroisea

El 16 Festival Internacional de la Imagen, en ISEA2017, convoca a la comunidad académica colombiana y latinoamericana, investigadores, profesionales y estudiantes de posgrado y pregrado, en los campos del diseño, la comunicación, el arte y la creación interactiva para que se postulen en el XIV Foro Académico / arte y diseño latinoamericano.

La fecha límite de envío de propuesta es el 1 de abril del 2017 en las modalidades ponencia y póster. Además se llevará a cabo Francia Digital / Año Francia-Colombia, un panorama con lo mejor de la creación digital francesa, liderado por el Instituto Francés y el Ministerio de Cultura.

Este año el Festival se integra a ISEA2017, uno de los eventos de arte y tecnología más importantes del mundo que por primera vez se realizará en un país iberoamericano y tendrá como temática central: Bio-creación y Paz, para reflexionar sobre estrategias para la preservación de la biodiversidad natural y la convivencia pacífica de las comunidades.

Conozca aquí más detalles del XIV Foro Académico / arte y diseño latinoamericano

Informes: en el correo electrónico foro@festivaldelaimagen.com

Redacción: Margarita Laverde