Participe en Taller Bio-Genesis Colective Lab

Participe en Taller Bio-Genesis Colective Lab

9/06/2017

TALLER UPB

La Universidad de Caldas realizará el Taller Bio-Genesis Colective Lab: A box analog experience, invitación para que profesores y estudiantes de la Universidad se integren esta actividad del XVI Festival Internacional de la Imagen, ISEA 2017.

Se trata de un taller de co-creación realizado por cinco docentes de Diseño Industrial de la Universidad Pontificia Bolivariana, como una experiencia colaborativa de realización de una instalación a gran escala basada en sistemas naturales.

El taller tendrá lugar en el Aula C202 Edificio Orlando Sierra, Campus Central de la U. de Caldas el 10 y 11 de junio del 2017 de 8:00 a.m. a 12:00 y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Se propone un trabajo colectivo con 30 personas que serán divididas en 5 grupos de 6 miembros cada uno.

El resultado del ejercicio se pensó para que cumpliera con los siguientes requerimientos:

–          Monumentalidad

–          Itinerancia

–          Modularidad

–          Participativo

–          Simplicidad

–          Sostenibilidad

Informes e inscripciones: en el correo electrónico inscripciones@festivaldelaimagen.com

Redacción: Margarita Laverde