Participe en los Clubes Ciencia 2018

SEMANA DE CURSOS INTENSIVOS DE INMERSIÓN Y ACTIVIDADES CIENTÍFICAS DE VANGUARDIA

Participe en los Clubes Ciencia 2018

13/06/2018

La Universidad de Caldas fue colaboradora de la edición 2017 de los Clubes Ciencia, un proyecto involucra la colaboración de muchas instituciones en Colombia, públicas y privadas, y de los esfuerzos de voluntarios alrededor del mundo.

¿Qué es la semana de Clubes de Ciencia Colombia?

Es una semana de cursos intensivos de inmersión y actividades científicas de vanguardia para estudiantes  de nivel medio superior, que además ofrece oportunidades de networking para los estudiantes e instructores.

La misión del proyecto es expandir el acceso a educación científica de la más alta calidad, inspirando y guiando a la futura generación de jóvenes del país hacia un pensamiento enfocado a la pasión por la ciencia y la investigación.

Conozca aquí más detalles de los Clubes Ciencia

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.

Redacción: Margarita Laverde