Participe en la MetOpera Live HD 2018-2019

HASTA ESTE VIERNES 5 DE OCTUBRE DEL 2018

Participe en la MetOpera Live HD 2018-2019

5/10/2018

La casa de ópera más exitosa del mundo regresa a las pantallas colombianas, llegando por primera vez en directo a Manizales este sábado 6 de octubre del 2018 a las 12:00 m. con oportunidades para todos los gustos. Se une a la lista de 7 ciudades, 16 teatros, 21 funciones y más de 36 horas de transmisión en Colombia que vivirán un ciclo operático igual de accesible para principiantes como para expertos, con títulos desde los más clásicos hasta los más vanguardistas.

La MetOpera Live HD 2018-2019 llegará en total a más de 2 mil 200 teatros de más de 70 países de los cinco continentes, para congregar un creciente público que se sumará a los 24 millones de entradas que se han vendido desde la creación del proyecto en el 2006.

Para una comunidad educativa como lo es la Universidad de Caldas, esta temporada llega con una oportunidad increíble: ópera a precio de cine, entre $10 y $12 mil pesos. Estudiantes y docentes que lleguen media hora antes de la función podrán comprar hasta dos boletas a precio de una película. Esto permite difundir el amor por la música a todos los que quieran llegar a ella.

Los títulos

Llegan 10 títulos imperdibles, de ellos 4 nuevas producciones, con subtítulos en español. Se destacan varios, como el famoso montaje de ‘Aída’, liderado por Anna Netrebko, que inicia la temporada este 6 de octubre. También regresa, luego de seis años de ausencia, ‘La Valquiria’ de Richard Wagner; mientras que ‘Marnie’, una nueva ópera basada en el thriller psicosexual llevado a la gran pantalla por Alfred Hitchcock, hará su debut en el Met. Las audiencias también podrán vivir Carmen, La traviata y más.

Será un ciclo imperdible que se extiende hasta el 1 de junio con proyecciones en directo y luego en diferido de cada obra. Es una oportunidad para ver lo mejor de la cultura del mundo en vivo, desde la comodidad del cine. Viva el drama en cada aliento con 10 títulos pensados para románticos.

Audio Directora de Contenido Alternativo de Cine Colombia Nasly Boude

Redacción: Margarita Laverde