Participe en la construcción de los lineamientos de educación inclusiva de la U. de Caldas

EN PRÓXIMOS DÍAS LES LLEGARÁ A SU CORREO LA ENCUESTA

16/02/2018

Desde la Vicerrectoría Académica y a través de la Mesa de Educación Inclusiva de la Universidad de Caldas, en próximos días les llegará a su correo la encuesta para participaren la construcción de los lineamientos de educación inclusiva para la Universidad de Caldas.

Serán muy valiosos sus aportes con el fin de consolidar la Universidad de Caldas sin barreras, accesible, diversa e incluyente.

Informes: con Dora Luz Betancourth Giraldo, Coordinadora Espacios de Formación Humana y de Mesa de Educación Inclusiva, en el correo electrónico dora.betancourth@ucaldas.edu.co

Redacción: Margarita Laverde