Participe en IV Mercado de Diseño, Arte Electrónico y Tecnología

INSCRIPCIÓN EN LÍNEA HASTA EL 30 DE ABRIL DEL 2017

Participe en IV Mercado de Diseño, Arte Electrónico y Tecnología

3/04/2017

 convomercado

El Festival Internacional de la Imagen y el Grupo de Emprendimiento Cultural del Ministerio de Cultura, con el fin de aportar en el fortalecimiento del ecosistema de las Industrias Creativas y Culturales del país, se unen para la realización IV Mercado de Diseño, Arte Electrónico y Tecnología.

Para participar la inscripción en línea estará habilitada únicamente hasta las 11:59 p.m. del 30 de abril del 2017, fecha de cierre de la convocatoria.

 

Se trata de un escenario de ecosistemas culturales y creativos cruzados para la generación de oportunidades de negocio e intercambio. El Mercado se realizará el 16 y 17 de junio de 2017 en el 16º Festival Internacional de la Imagen – ISEA2017.

 

Se contará con participantes de 44 países entre los que se destacan Colombia, Francia, Italia, Reino Unido, Países Bajos, Canadá, Estados Unidos, Brasil y México, entre otros. El encuentro reúne la participación de los siguientes subsectores de las Industrias Creativas y Culturales: diseño editorial, diseño y creación digital, apps y videojuegos, y audiovisual (video y animación), y propuestas de creación transmedial.

 

Conozca aquí todos los detalles del IV Mercado de Diseño, Arte Electrónico y Tecnología

 

Informes: en el correo electrónico mercado@festivaldelaimagen.com

Redacción: Margarita Laverde

 

Tags
Ir al contenido