Participe en IV Encuentro para la Permanencia Estudiantil Un Compromiso de Todos

EL 24 Y 25 DE AGOSTO DEL 2017

11/07/2017

Banner

El 24 y 25 de agosto del 2017 la Universidad Nacional de Colombia sede Manizales y la Universidad de Caldas, realizarán el IV Encuentro para la Permanencia Estudiantil Un Compromiso de Todos, con el fin de dar continuidad al proceso de fortalecimiento de acompañamiento y la permanencia estudiantil en la educación superior del país.

El evento se llevará a cabo con el apoyo de la Asociación Colombiana de Universidades (Ascún) y el Ministerio de Educación Nacional (MEN) y es gratuito.

El IV Encuentro para la Permanencia Estudiantil tendrá un espacio de discusión académica en donde se tendrá la oportunidad de presentar los impactos que han generado las estrategias implementadas en los procesos de acompañamiento para la permanencia estudiantil.

Conozca aquí más detalles del encuentro

Informes: en los correos electrónicos encuentropermanencia.man@gmail.com o alexandra.toro@ucaldas.edu.co

Redacción: Margarita Laverde