Participe en el Gran Concierto Colombiano U. de Caldas

EL JUEVES 9 DE NOVIEMBRE DEL 2017

Participe en el Gran Concierto Colombiano U. de Caldas

8/11/2017

La Orquesta Típica Contrastes, el Dueto Faver&David, el Dueto Las Majo, el Grupo Tierra de Cantores y el ensamble Crescendo en Trío son la agrupaciones que se presentarán en el Gran Concierto Colombiano, este jueves 9 de noviembre del 2017 en la Universidad de Caldas, con entrada libre.

El Gran Concierto Colombiano tendrá lugar a las 7:00 p.m. en el Teatro 8 de Junio, Campus Central U. de Caldas. Este evento es apoyado por la Vicerrectoría de Proyección Universitaria, Vicerrectoría Administrativa, Bienestar Universitario y Departamento de Música de la Institución caldense.

Jorge Uriel Rodríguez López, profesor titular de la U. de Caldas y Director de la Orquesta Típica Contrastes, expresó: “esta es la versión 2017 del Gran Concierto Colombiano, que venimos realizando hace unos 10 años, donde hacemos un conmemoración del Mes del Artista Colombiano”.

Conozca aquí más detalles del Gran Concierto Colombiano

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.

Redacción: Margarita Laverde