Participe en Convocatoria Ucaldas Emprende 2017

PARA IDENTIFICAR LAS INICIATIVAS DE NEGOCIO CON UN MAYOR POTENCIAL CREATIVO E INNOVADOR

Participe en Convocatoria Ucaldas Emprende 2017

1/02/2017

emprendi

Identificar las iniciativas de negocio con un mayor potencial creativo e innovador, para brindarles un acompañamiento integral, articulando los procesos académicos, investigativos y de proyección de la Universidad de Caldas, que puedan dar origen a la creación de empresas, es el objetivo de la Convocatoria Ucaldas Emprende 2017 de la Universidad de Caldas.

De acuerdo a los objetivos de la convocatoria podrán participar las personas que hagan parte de la comunidad universitaria así:

– Estudiantes de los programas de pregrado, posgrado y egresado hasta de cinco años de la Universidad de Caldas.

– Profesores de planta o de contratación.

– Integrantes de grupos de investigación.

– Personal Administrativo vinculado a la Universidad de Caldas.

Los emprendedores que se vinculen o presenten sus ideas de negocio contarán con los siguientes beneficios:

– Capacitación y acompañamiento en la generación de ideas de negocio e identificación de oportunidades.

– Capacitación y formación de competencias emprendedoras a través de talleres.

– Acompañamiento del desarrollo del prototipo de proyecto a través y con apoyo de las unidades y entidades aliadas a la universidad.

– Acompañamiento en la formulación y estructuración del plan de negocios.

– Participación en ferias y eventos de carácter regional y nacional donde la Unidad de Emprendimiento tenga vinculación directa.

– Diplomado en emprendimiento con un valor de $80mil pesos con una intensidad de 120 horas 80 horas presenciales y 40 de asesoría.

– Asesoría en gestión de recursos a través de los aliados estratégicos y convenios locales, nacionales e internacionales.

– Asesorías personalizadas en el adelanto del plan de acción con cada iniciativa, por periodos semestrales.

Conozca aquí la convocatoria completa

Informes: Unidad de Emprendimiento U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 116 48.

Redacción: Margarita Laverde