Participe en convocatoria permanente de Revista Eleuthera

PUBLICACIÓN DEL DEPARTAMENTO DE DESARROLLO HUMANO U. DE CALDAS

Participe en convocatoria permanente de Revista Eleuthera

17/07/2017

La Revista Eleuthera es una publicación del Departamento de Desarrollo Humano, adscrito a la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Caldas, que tiene entre sus objetivos la divulgación de los resultados de investigaciones en el campo del desarrollo humano y social.

De igual forma, la publicación se constituye como un espacio de discusión académico y crítico sobre las temáticas y tendencias contemporáneas en las ciencias sociales. Circula de manera semestral en el ámbito nacional e internacional y se encuentra indexada por Colciencias en la categoría C.

La revista recibe de manera permanente artículos de investigación, reflexión, revisión y reseñas en cualquiera de las áreas del desarrollo humano, las ciencias sociales y el trabajo social.

Los artículos aprobados en la convocatoria permanente serán incluidos en cualquiera de las siguientes secciones: desarrollo humano, democracia y ciudadanía; diversidad y justicia social, y enfoques en trabajo social: investigación y práctica profesional. Cada volumen presentará también una sección temática a criterio del comité editorial.

Conozca todos los detalles de la revista en http://eleuthera.ucaldas.edu.co/

Informes: en el correo electrónico eleuthera@ucaldas.edu.co

Redacción: Margarita Laverde