Participe en convocatoria de Revista Iberoamericana de Desarrollo Humano y Social o Revista Eleuthera U. de Caldas

DE LA FACULTAD DE CIENCIAS JURÍDICAS Y SOCIALES

02/03/2018

La Revista Iberoamericana de Desarrollo Humano y Social o Revista Eleuthera es una publicación científica que circula semestralmente en el ámbito nacional e internacional, adscrita al Departamento de Desarrollo Humano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Caldas.

Envíe sus artículos en inglés, portugués, francés y español sobre investigaciones originales e inéditas que contribuyan al avance del conocimiento y a la discusión académico-científica en ciencias sociales y particularmente, en las áreas de desarrollo humano y desarrollo social.

La Revista Eleuthera se constituye en un espacio donde académicos y profesionales pueden publicar artículos de investigación, reflexión o revisión, en temáticas como: desarrollo humano, democracia y ciudadanía; diversidad y justicia social; enfoques en trabajo social: investigación y práctica profesional. La Revista se publica en formato impreso y digital (PDF).

Informes: en el correo electrónico eleuthera@ucaldas.edu.co

Redacción: Margarita Laverde