Participe en Convocatoria de Revista Cultura y Droga U. de Caldas

Participe en Convocatoria de Revista Cultura y Droga U. de Caldas

19/01/2017

inicio clases

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Caldas presenta la Convocatoria de la Revista Cultura y Droga, que tiene como ejes temáticos políticas públicas, adicción, medicinas ancestrales, prohibicionismo y antiprohibicionismo, usos y prácticas socioculturales de las drogas, farmacología de las drogas, drogas y espiritualidad, etnobotánica y uso medicinal de las plantas, jóvenes y drogas.

La recepción de artículos será hasta el 31 de marzo del 2017. De igual forma se reciben trabajos de creación artística como de imagen plástica.

La Revista Cultura y Droga es una publicación científica que circula anualmente en el ámbito nacional e internacional. Recibe artículos en inglés, portugués y español sobre investigaciones originales e inéditas que contribuyan al avance del conocimiento y a la discusión académico científica.

Conozca la Convocatoria de la Revista Cultura y Droga

Informes: con Manuel Ignacio Moreno Ospina, Editor de la Revista, en los correos electrónicos manuel.moreno@ucaldas.edu.co y culturaydroga@ucaldas.edu.co

Redacción: Margarita Laverde