Participe en convocatoria de Programa de becas Sueños de Paz de la Fundación Bancolombia

El Programa de becas Sueños de Paz de la Fundación Bancolombia abre convocatoria para todos los egresados de Tecnologías en Universidad en el Campo que deseen estudiar Administración de Empresas Agropecuarias en el municipio de San José, Caldas.

La Beca patrocinio cubre el 100% de la matrícula y brinda manutención semestral. Los  interesados deben  enviar un correo con la documentación solicitada a las siguientes direcciones electrónicas:  adea@ucaldas.edu.co  y  ceres.anserma@ucaldas.edu.co

Requisitos de aplicación

• Tecnólogos Egresados de Universidad en el Campo de la Universidad de Caldas.
  • Estudiante sin ninguna otra ayuda o beca( la única doble ayuda que puede tener es ser DPS – Jóvenes en acción si aplica).
  • Tener promedio cumulado mayor o igual a 3, 5. No haber perdido más de 2 materias.
  • Estudiante inscrito en Administración de empresas agropecuarias en la Sede San José, Caldas.
  • Estudiante estrato 1 y 2.

Documentos que debe enviar el aspirante.

• Certificado de calificaciones de últimos 3  semestres cursados hasta la fecha.
  • Un recibo de servicios públicos del lugar de residencia.
  • Pasado judicial del estudiante.
  • Fotocopia de cédula.
  • Certificado de afiliación a EPS o ficha del Sisben.
  • Resultados Icfes.
  • Recibo Orden de matrícula (si ya se expidió).
  • Foto presentable de medio cuerpo (200*200).
  • SUEÑO DE PAZ: El sueño de paz es un escrito (no mayor a una Hoja) el cual nos permite conocer el aporte que desea realizar el estudiante a la construcción de paz en su comunidad y en el país a partir de sus conocimientos personales y la carrera que eligió estudiar.

PLAZO: LA CONVOCATORIA ESTARÁ ABIERTA HASTA EL 30 DE NOVIEMBRE DE 2017.

Para mayor información comunicarse con:

Yuly Mesa (programa ADEA)

Teléfono: (6) 8781500 ext 15237

Fernando Ramírez (CERES Anserma)

Celular: 311 310 0839