Participe en concierto denominado La Sinfónica en la Catedral

ESTE VIERNES 15 DE SEPTIEMBRE A LAS 7:00 P.M. EN LA CATEDRAL

Participe en concierto denominado La Sinfónica en la Catedral

14/09/2017

Medios de comunicación de la ciudad conocieron este jueves 14 de septiembre del 2017 todos los detalles del concierto denominado La Sinfónica en la Catedral, que tendrá lugar este viernes 15 de septiembre a las 7:00 p.m. en la Catedral Basílica Metropolitana Nuestra Señora del Rosario de Manizales.

Esta es una invitación Universidad de Caldas, Arquidiócesis de Manizales, Ministerio de Cultura, Alcaldía de Manizales y Fundación Escenarios de Vida. La Orquesta Sinfónica de Caldas realizará a la Misa de la paz, de K. Jenkins, coro y orquesta.

Más de 200 músicos sobre el escenario transmitirán un mensaje de paz y esperanza. Se contará con la participación del Coro del Departamento de Música de la U. de Caldas y del Coro Sinfónico de la Universidad Tecnológica de Pereira (UTP).

Felipe César Londoño López, Rector de la U. de Caldas, expresó: “estamos mostrando el propósito de la música y la cultura para que el Eje Cafetero le apueste a ser de muy alta calidad cultural. Destaco el apoyo de la Arquidiócesis de Manizales y todo el talento de nuestros músicos”.

Conozca más detalles del concierto La Sinfónica en la Catedral

Conozca imágenes de la rueda de prensa del concierto La Sinfónica en la Catedral

Redacción: Margarita Laverde