Participe en audiciones para selección de instrumentistas de Orquesta Sinfónica de Caldas

CONOZCA REQUISITOS Y FECHAS

22/02/2017

conciertoosc

La Orquesta Sinfónica de Caldas (en adelante la OSC) convoca audiciones para la selección de instrumentistas. Podrán participar en las audiciones las personas que reúnan las siguientes condiciones:

• Ser mayor de edad.
  • No padecer enfermedad o defecto físico que impida el normal desempeño de la función.
  • No hallarse incurso en causa legal de incapacidad o incompatibilidad.
  • Se valorará hallarse en posesión del título de: instrumentista, maestro en música, licenciado en música o de cualquier otra carrera musical universitaria afín o que esté cursando cualquiera de estas especialidades con
  • el firme propósito de concluirla.
  • Se valorará la pertenencia a la orquesta en anteriores sesiones de conciertos.
  • Se valorará el residir o cursar estudios en Caldas, o en los departamentos vecinos de Quindío y Risaralda.
  • Los aspirantes deberán reunir todas y cada una de las condiciones exigidas, en la fecha en que expire el plazo
  • de presentación de solicitudes.
  • Estar en posesión de la libreta militar (si procede).

Las audiciones se celebrarán en el edificio Bellas Artes (Bloque N) de la Universidad de Caldas o en el lugar que esta determine, en las siguientes fechas:

– Sábado 18 de marzo del 2017 a partir de las 8:00 a.m.: maderas y bronces.

– Sábado 18 de marzo del 2017 a partir de las 2:00 p.m.: bronces – violines.

– Domingo 19 de marzo del 2017 a partir de las 8:00 a.m.: violines.

– Domingo 19 de marzo del 2017 a partir de las 2:00 p.m.: violines y violas.

– Lunes 20 de marzo del 2017 a partir de las 8:00 a.m.: violoncelos contrabajos.

Conozca aquí la convocatoria completa para la selección de instrumentistas

Informes: en el correo electrónico bibliotecaorquestasinfonica@gmail.com

Redacción: Margarita Laverde