Participe del Segundo Festival Internacional de la Diversidad Bio-Cultural –FIDIB

ENTRE EL 21 Y 31 DE MARZO DE 2019

18/03/2018

La Universidad de Caldas a través de la Vicerrectoría de proyección Universitaria y el Departamento de Desarrollo Humano, lideran el Segundo Festival Internacional de la Diversidad Bio-Cultural – FIDIB que se llevara a cabo entre el 21 y 31 de marzo de 2019.

Algunas de las actividades destacadas son la conferencia “hablemos de nacimiento” de la Asociación de Parteras Unidas del Pacifico – ASOPARUPA, el concierto de cuencos de la Siembra Estelar Sonora, el foro denominado “El buen vivir entre lo Urbano – Ancestral”, la ceremonia Abrazo de Tambor, el diálogo intercultural del jaibanismo y la partería del norte de Caldas, entre otras.

Como parte de este encuentro también se llevará a cabo un equinoccio de primavera con un taller práctico sobre el Yurupari, la trinidad Amazónica: Tabaco, Coca y Yagé, en el barrio la Cumbre de Manizales el miércoles 20   de marzo 2:00 p.m. a 5:00 p.m. que servirá como actividad de apertura al FIDIB 2019

Las actividades se desarrollarán en diferentes espacios de la Universidad con entrada libre hasta llenar aforo y algunas con aporte voluntario.

Conozca más sobre la programación y los invitados aquí.

Redacción: Daniela Sánchez Ríos