Participe del Concurso de Canto en Lengua Extranjera

INSCRIPCIONES HASTA EL 7 DE AGOSTO DE 2019

Participe del Concurso de Canto en Lengua Extranjera

02/08/2019

El programa de Lenguas Modernas en conjunto con la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de Caldas, tiene abierta las inscripciones para los interesados en participar en la segunda edición del Concurso de Canto de Lengua Extranjera que se llevará a cabo el próximo jueves 8 de agosto de 2019.Para esta edición, los participantes deberán interpretar dos canciones del género de su preferencia y serán evaluados por músicos reconocidos a nivel regional y nacional y profesionales  especializados en lenguas, quienes valorarán lo lingüístico desde la interpretación musical.

Este concurso que tiene como objetivo incentivar el aprendizaje de idiomas a través de la música y el arte, se llevará a cabo en el campus Bicentenario a partir de las 2:30 p.m.

Los interesados en inscribirse deberán enviar al correo carolina.soler@ucaldas.edu.co  sus datos personales y el nombre de las canciones que interpretarán. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 7 de agosto de 2019.

Redacción: Daniela Sánchez Ríos