Participe del Ciclo de Cine Colombiano

PELÍCULA: “EL CORONEL NO TIENE QUIEN LE ESCRIBA”,

Participe del Ciclo de Cine Colombiano

17/07/2019

Con la película “el coronel no tiene quien le escriba”, continuará este viernes 19 de julio, el Ciclo de Cine Colombiano, liderado por el Departamento de Lingüística y Literatura de la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de Caldas.

Dicha película basada en la novela de García Márquez es una coproducción de México, Colombia y España por Arturo Ripstein.

Ripstein, de 54 años, ha filmado más de una veintena de largometrajes entre los que destacan: El castillo de la pureza, Cadena perpetua, Principio y fin y La reina de la noche, premiadas en festivales internacionales.

La proyección se realizará en el Centro Cultural Rogelio Salmona a las 5:00 pm. La entrada será libre hasta completar aforo.

Redacción: Daniela Sánchez Ríos