Para aprender más sobre la Salud

TALLER GRATUITO PARA LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA DE LA SALUD

Para aprender más sobre la Salud

13/09/2019

La Sociedad Colombiana de Anestesiología y Reanimación invita al taller “Historia clínica, consentimiento  informado y humanización en los servicios de la Salud”. Este evento se llevará a cabo el próximo lunes 16 de septiembre en el teatro Ernesto Gutiérrez de la Facultad de Ciencias para la Salud de la Universidad de Caldas.

Se trata de un taller gratuito, dirigido al talento humano en salud, incluyendo médicos, enfermeras  y personal asistencial. También pueden asistir estudiantes en esta área. Los participantes recibirán certificación.

El objetivo de este encuentro es capacitar a los asistentes en temas de interés para el conocimiento diario sobre salud. Además, para concientizarlos en el manejo de las historias clínicas de los pacientes, la guía de humanización y las implicaciones legales que tiene cada proceso.

Estos talleres se han realizado en diferentes partes del país donde se ha alcanzado una asistencia de alrededor de 13.000 trabajadores de la salud.

El conferencista invitado es el Doctor Néstor Gómez, abogado, especialista en economía, magíster en responsabilidad civil y experto en la defensa de los profesionales de salud en casos de reclamación. Esta actividad la coordinan la IPS de la U. de Caldas, la Facultad de Ciencias para la Salud y la Asociación Colombiana de Anestesiología Escare.

Las personas interesadas pueden inscribirse en este link: https://formularios.scare.org.co/Curso_7

 

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas. Teléfono: 8781500 Extensión: 12167

Redacción: Diego Fernando Ríos Laserna

Ir al contenido