Orquesta Sinfónica promueve el autocuidado y se acerca a los ciudadanos mediante campaña virtual

CON PRESENTACIONES DE SUS INSTRUMENTISTAS MEDIANTE VIDEO

Orquesta Sinfónica promueve el autocuidado y se acerca a los ciudadanos mediante campaña virtual

20/03/2020

Incentivar el autocuidado y el trabajo en casa para prevenir la propagación del COVID-19, además de acercar la Orquesta Sinfónica de Caldas a los ciudadanos, es el objetivo de la campaña que realiza la agrupación musical mediante redes sociales.

Cada día diferentes instrumentistas de la Orquesta dan una muestra de su talento mediante videos. “Queremos que las personas conozcan los integrantes de la Orquesta, los músicos hacen videos con sus familias o sus hijos. Queremos llevar un mensaje de esperanza, de autocuidado, y de entender que la música es un elemento muy importante para la sociedad”, explicó la coordinadora de la Orquesta Sinfónica de Caldas, Lina Marcela Tangarife Giraldo.

Dijo también que el director de la agrupación, el maestro Leonardo Marulanda Rivera, prepara varias actividades para ofrecerle al público durante este tiempo de trabajo en casa. De esta manera la comunidad conocerá a los integrantes de la Orquesta, a quienes ven en los conciertos. De esta forma los verán desde otra perspectiva.

“Queremos decirles que la Orquesta Sinfónica sigue presente mediante los medios virtuales. La invitación es a que nos cuidemos y estemos en casa por el bien de todos”, agregó la coordinadora de la Orquesta.

 

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas. Teléfono: 8781500 Extensión: 12167

Redacción: Adriana Osorio García

Ir al contenido