Orquesta Sinfónica de Caldas ofrecerá concierto para niños en condición de  autismo

INGRESO LIBRE HASTA COMPLETAR AFORO

13/09/2019

La Orquesta Sinfónica de Caldas realizará el próximo 19 de septiembre un concierto especial para  niños en condición de autismo en Manizales. Este evento tendrá lugar en el auditorio de la Torre Emblemática de la Universidad de Manizales, a las 5:00 de la tarde.

El director de la Orquesta Sinfónica de Caldas, Leonardo Marulanda Rivera, mencionó: “hemos creado este concierto en creatividad especialmente para ellos con un tema central: la obra Pedro y el Lobo, que es absolutamente didáctica con narración en vivo y con actores en escena”.

El evento es totalmente gratis, abierto para el público en general y los niños en condición de  autismo podrán presenciar desde lo musical hasta lo actoral.

Redacción: Diego Fernando Ríos Laserna