Orquesta Sinfónica de Caldas ofrecerá Concierto en la Parroquia de Nuestra Señora del Rosario

CONCIERTO SINFÓNICO EN VILLAMARÍA

16/04/2019

Gracias al apoyo de la Gobernación de Caldas a través de la Secretaria de Cultura, la Orquesta Sinfónica presentará un concierto especial de Semana Santa, este miércoles 17 de abril a partir de las 8:00 p.m en la Parroquia de Nuestra Señora del Rosario (Parque Principal) del municipio de Villamaría.

En esta ocasión el programa previsto para el Concierto incluye las siguientes obras: Obertura en Sol menor, A. Bruckner, La Gran Pascua Rusa, N. Rimsky-Korsakov y la Misa en Sol Mayor. D. 167, F. Schubert.

El Concierto contará con la participación de la Soprano Sofía Salazar, el Tenor Carlos Salazar y el Barítono Carlos Andrés Herrera, así como el Coro Taller de Ópera y el Coro de Cámara Umbra adscritos al Departamento de Música de la Universidad de Caldas.

Redacción: Adriana Salazar Villegas