Convocatoria Orden Humberto Gallego Gamboa 2014

Foto archivo / Prensa U. de Caldas

6/3/2014

Redacción: Margarita Laverde

Exaltar a un exalumno de la Universidad de Caldas por sus aportes significativos al desarrollo de la región y el país es uno de los objetivos de la  Orden Humberto Gallego Gamboa que este año tiene abierta su convocatoria hasta el 27 de marzo del 2014.

Las postulaciones las puede realizar cualquier miembro de la comunidad en cada secretaría de facultad o en la Oficina de Egresados de la Institución.

La Orden hace honor al primer egresado de la Universidad de Caldas en 1956, del actual Programa de Derecho, y quien se ha destacado como ilustre caldense, dejando en alto el nombre de la Institución en el país y en el mundo.

Cronograma:

28 de marzo a 4 de abril: Los decanos de cada facultad tendrán cinco días hábiles para enviar las hojas de vida de los candidatos al Consejo de Facultad.

7 de abril a 25 de abril: Los consejos de facultad tendrán 10 días hábiles para definir hasta una terna que será envidada a la Comisión Asesora del Programa de Egresados, con sus respectivas hojas de vida y demás documentos de soporte.

28 de abril a 5 de mayo: la Comisión Asesora del Programa de Egresados contará con cinco días hábiles para evaluar las hojas de vida y los documentos soportes remitidas por las facultades y establecerá un orden para recomendar al Consejo Superior el egresado que en el 2014 se hace merecedor de la distinción.

6 de mayo al 19 de mayo: el Consejo Superior recibirá la lista de los egresados merecedores a la distinción y constituirá una comisión asesora que contará por lo menos con dos personas externas a la Institución y recomendará el egresado destacado que será honrado con la Orden Humberto Gallego Gamboa.

Conozca la Resolución 169 de la Rectoría de la U. de Caldas por medio de la cual se convoca a postular candidatos a la Orden

Informes: Oficina de Egresados, teléfono 878 15 00 extensión 17 156.