Oficina Financiera y Vicerrectoría de Investigaciones y Postgrados no prestarán sus servicios

Debido a la visita previa del Icontec

La Oficina Financiera y la Vicerrectoría de Investigaciones y Postgrados de la Universidad de Caldas informan a la comunidad universitaria que, la primera no prestará sus servicios el 23 denoviembre y 24 de noviembre de 4:00 p.m. a 6:00 p.m.; y la segunda no prestará sus servicios el 23 de noviembre durante toda la tarde debido la preparación  previa   a  la  visita   del  ICONTEC.

Para mayor información comunicarse con la Oficina Financiera de la Universidad de Caldas. Teléfono 878 15 00. Ext. 11649 o con la Vicerrectoría de Investigaciones y Postgrados de la Institución. Teléfono 878 15 00. Ext. 12215.