Oficina de Egresados U. de Caldas invita a participar en Ropatón para habitantes de calle

DONACIONES SE RECIBIRÁN EN CADA UNO DE LOS CAMPUS

Oficina de Egresados U. de Caldas invita a participar en Ropatón para habitantes de calle

29/03/2017

Ropatón

Recibir donaciones de ropa y calzado en buen estado para los habitantes de la calle, es el propósito común de “La Gran Ropatón Universitaria“, evento que apoyan las oficinas de egresados de la Universidad de Caldas, la Universidad Católica de Manizales, la Universidad de Manizales y la Corporación Universitaria Remington.

En asocio con la Secretaria de Gobierno y la Unidad de Protección a la Vida de la Alcaldía de Manizales, la jornada se realizará el próximo miércoles 5 de abril de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. de manera simultánea en todas las universidades vinculadas.

Contaremos con roperos en cada uno de nuestros campus, para que la comunidad universitaria, una vez más, demuestre su solidaridad con esta población vulnerable. Somos la universidad más grande vinculada, y así queremos y esperamos que sea nuestra donación”, expresó Yorlady Medina Gómez, Directora de la Oficina de Egresados de la Universidad de Caldas.

ropaton2

Esta Ropatón es el abrebocas de una jornada de intervención con habitantes de calle denominada “La calle un espacio que se habita”, que se desarrollará el 27 de abril en el Parque San José y que contará con actividades deportivas, culturales y psicosociales desde las 5:00 a.m. hasta las 9:00 p.m.

Allí estarán presentes estudiantes, docentes y egresados de diversos programas universitarios con el propósito de acercar a dicha población vulnerable las posibilidades y capacidades de las instituciones de Educación Superior de la ciudad, agregó Medina Gómez.

 

Informes: Oficina de Egresados U. de Caldas, teléfono 878 15 00 Extensión 17156.

Redacción: Mauricio Díaz Gómez