Oficina de Egresados se toma los diferentes campus U. de Caldas

Oficina de Egresados se toma los diferentes campus U. de Caldas

26/04/2017

egre

Los Campus Bellas Artes y Sancancio de la Universidad de Caldas tuvieron este 25 y 26 de abril del 2017 la Toma de Campus desde la Oficina de Egresados. Se trata de una forma de visibilizar el devenir de dicha dependencia, con el propósito de presentar los programas y procesos que se realizan allí.

La toma consiste en la ubicación de un punto fijo en un lugar estratégico del campus y de pasar 5 minutos por cada salón u oficina entregando plegables e información.

Federico Fernández Marín, Analista de Sistemas y Comunicaciones de la Oficina de Egresados de la U. de Caldas, explicó:buscamos reconocer el devenir de los servicios de la dependencia para los estudiantes, egresados y empleados de la Universidad”.

Durante la jornada se dio a conocer la política de egresados de la Institución, que tiene como ejes: pertenencia, tránsito a la vida profesional y permanencia. Conozca aquí la política de egresados U. de Caldas

Conozca más detalles de los servicios de la Oficina de Egresados en http://egresados.ucaldas.edu.co/

Conozca imágenes de la  toma de Campus desde la Oficina de Egresados

Informes: en el correo electrónico egresados@ucaldas.edu.co