Oficina de atención al ciudadano cumple 10 años de gestión

ESPACIO ABIERTO PARA COMUNIDAD UNIVERSITARIA Y CIUDADANÍA EN GENERAL

Oficina de atención al ciudadano cumple 10 años de gestión

04/09/2019

Con el propósito de brindar un mejor servicio a la comunidad universitaria y a la ciudadanía en general, la Unidad de Servicios y Mercadeo de la Universidad de Caldas, atiende toda clase de peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones hechas por los usuarios de esta dependencia.

A través de esta oficina  se implementó un canal de comunicación e interacción que permite un contacto permanente con la ciudadanía a través de diferentes medios de comunicación entre los que se cuenta la línea gratuita de atención 01800-512120, el portal institucional: www.ucaldas.edu.co  ,  el correo: atencionalciudadano@ucaldas.edu.co  y para una atención más personalizada  la oficina se encuentra en Calle 65 No. 26-10, Edificio Orlando Sierra Piso 1 en el horario de atención  de lunes a viernes entre las 7:45 a.m. – 11:45 a.m. y 1:45 p.m. – 5:45 p.m.

Los principales  tipos de requerimientos que son atendidos por esta dependencia son: Derecho de petición, información, consulta, queja, reclamo, sugerencia y felicitaciones, cada una de ellas tiene una función particular con el fin de prestar servicio de calidad al ciudadano.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas. Teléfono: 8781500 Extensión: 12167

Redacción: Diego Fernando Ríos Laserna