• Portafolio de servicios

Oficina de atención al ciudadano cumple 10 años de gestión

ESPACIO ABIERTO PARA COMUNIDAD UNIVERSITARIA Y CIUDADANÍA EN GENERAL

Oficina de atención al ciudadano cumple 10 años de gestión

04/09/2019

Con el propósito de brindar un mejor servicio a la comunidad universitaria y a la ciudadanía en general, la Unidad de Servicios y Mercadeo de la Universidad de Caldas, atiende toda clase de peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones hechas por los usuarios de esta dependencia.

A través de esta oficina  se implementó un canal de comunicación e interacción que permite un contacto permanente con la ciudadanía a través de diferentes medios de comunicación entre los que se cuenta la línea gratuita de atención 01800-512120, el portal institucional: www.ucaldas.edu.co  ,  el correo: atencionalciudadano@ucaldas.edu.co  y para una atención más personalizada  la oficina se encuentra en Calle 65 No. 26-10, Edificio Orlando Sierra Piso 1 en el horario de atención  de lunes a viernes entre las 7:45 a.m. – 11:45 a.m. y 1:45 p.m. – 5:45 p.m.

Los principales  tipos de requerimientos que son atendidos por esta dependencia son: Derecho de petición, información, consulta, queja, reclamo, sugerencia y felicitaciones, cada una de ellas tiene una función particular con el fin de prestar servicio de calidad al ciudadano.

 

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas. Teléfono: 8781500 Extensión: 12167

Redacción: Diego Fernando Ríos Laserna

Skip to content
This Website is committed to ensuring digital accessibility for people with disabilitiesWe are continually improving the user experience for everyone, and applying the relevant accessibility standards.
Conformance status