Octava Conferencia del ciclo de: Memoria, Espacio y Sociedad

SOBRE LA EPISTEMOLOGÍA, LA CULTURA Y EL TERRITORIO

Octava Conferencia del ciclo de: Memoria, Espacio y Sociedad

1/10/2018

El profesor, politólogo y antropólogo de la Universidad de Cádiz (España), Carlos Vladimir Zambrano Rodríguez, fue el invitado a la octava conferencia del Ciclo de Memoria, Espacio y Sociedad en la Universidad de Caldas. El invitado orientó la conferencia titulada Temas transversales en la relación entre episteme, cultura y territorio.

“Se trata de plantear algunos temas que no son tratados usualmente en los estudios territoriales como son los paisajes y los espacios subterráneos, es una investigación que tiene que ver con los submundos, los subterráneos y los sótanos pero desde la perspectiva territorial es decir desde la perspectiva política”, comentó el investigador.

Asimismo la conferencia abrió un espacio para la investigación, la reflexión y estudio de lo que puede servir lo subterráneo para los ordenamientos territoriales en las futuras ciudades y en los grandes conglomerados urbanos.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa U. de Caldas, teléfono 8781500 extensión 12 167

Redacción: Daniela Sánchez Ríos