Nuevos títulos y proyectos en la Librería de la U. de Caldas

Entre los proyectos está el de adelantar el convenio directo con tres importantes universidades del país para vender sus títulos

Libreria Libros como: Introducción al derecho, Práctica y ética en la eutanasia, El papel de la ética en la investigación, Entendamos nuestro cerebro, Estructuras de la mente, Bilogía de la mente, Derecho, personas y valores,  son entre otros los nuevos títulos del Fondo de Cultura Económica están disponibles en la Librería de la Universidad de Caldas, ubicada en la Sede Palogrande.

Además, se informa a los lectores que los proyectos que desarrollará la Librería este año abarcan tres líneas de gestión: administrativa, editorial y académica.

En relación con los proyectos, cuya ejecución es pertinente para profesores, estudiantes y público en general, se adelantará el convenio directo con tres importantes universidades del país para vender sus títulos (ya tenemos disponibles libros de varias universidades colombianas).

De igual manera, se continuará con la propuesta de foro sobre “El libro impreso vs libro electrónico”, para lo cual se enviarán escritos y se realizará un evento con personas que estudien el tema en Colombia.

Otro proyecto que se propone la Librería para el 2010 es el de la Promoción de la lectura y la escritura en niños y jóvenes de Manizales, a través del cual se hará presencia en algunos de los sectores más deprimidos de la ciudad.

Para mejor contacto con los usuarios y lectores también se está diseñando un sitio Web,  que pondrá en contacto a todos.

Mayores informes: Librería Universitaria -sede Palogrande-. Tel. 8781500 Ext. 21150.