Nuevos estudiantes, a postularse para subsidio de alimentación

EL PLAZO ES HASTA EL VIERNES 6 DE SEPTIEMBRE

Nuevos estudiantes, a postularse para subsidio de alimentación

3/09/2019

Hasta el próximo viernes 6 de septiembre los nuevos estudiantes de pregrado de la Universidad de Caldas pueden participar en la convocatoria que abrió la Oficina de Bienestar Universitario para subsidio de alimentación.

Las inscripciones para solicitar este servicio para el periodo 2019-2 se realizan mediante formulario en línea, que está en el Sistema de Información Académica (SIA) de cada estudiante. Por esto, es importante estar habilitado el SIA y que no se tengan bloqueos.

De acuerdo con el área de Promoción Socioeconómica de la Oficina de Bienestar Universitario, explicó que esta convocatoria es solo para nuevos estudiantes, pues los antiguos reciben en este momento el servicio y así será hasta el próximo 13 de diciembre.

Este es el cronograma del proceso:

PROGRAMA FECHAS DEL PROCESO DOCUMENTOS
SUBSIDIO DE ALIMENTACIÓN

Periodo de prestación del servicio: Desde el  16 de septiembre al 13 de diciembre de 2019

Diligenciamiento del formulario en línea: del 02 al 06 de septiembre de 2019
  • Diligenciar el formulario en línea

• Cargar al sistema la siguiente información

• Última factura de agua o luz de la dirección de procedencia.
Publicación de admitidos: 11 de septiembre de 2019

La asignación de cafeterías se realizara por medio del sistema SIA el 12 y 13 de septiembre de 2019

Nota:

La asignación de cafeterías se realizará y publicará por medio del sistema SIA. Por lo tanto no se deben presentar en la oficina de Bienestar Universitario.

La primera semana del servicio se realizará el registro biométrico en la cafetería donde haya sido asignado para recibir el servicio.

Redacción: Adriana Osorio García