Nuevos egresados Universidad de Caldas en La Dorada

Nuevos egresados Universidad de Caldas en La Dorada

26/03/2019

Foto: Esteban Fernando Espinoza Millán – Efe Producciones Audiovisuales

El sábado 23 de marzo se llevó a cabo en el municipio de La Dorada en el oriente del Departamento, la ceremonia de Grados de la Universidad de Caldas. Los nuevos egresados pertenecen a los programas de Tecnología en Electrónica de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Administración en Finanzas de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales.

El Vicerrector Académico de la Universidad de Caldas, Marco Tulio Jaramillo Salazar manifestó: “es un motivo de orgullo tener nuevos egresados y un gran reto para ellos el demostrar una formación sólida en nuestra institución, y para la Universidad al estar acorde con las tendencias mundiales que exigen cambios drásticos en la forma de enseñar”.

Por su parte la Decana de Ciencias Exactas y Naturales, Elvira Cristina Ruiz Jiménez, afirmó que esta es una oportunidad que tienen los jóvenes de mejorar sus condiciones de vida sociales y familiares, además de continuar cualificándose.

Redacción: Daniela Sánchez Ríos