Novenas Jornadas académicas del ICDP  Segundo Foro Ariel Ortiz Correa

CONTARÁ CON LA PARTICIPACIÓN DE INVITADOS ESPECIALES

Novenas Jornadas académicas del ICDP  Segundo Foro Ariel Ortiz Correa

19/02/2019

El próximo viernes 22 de febrero en el auditorio Tulio Gómez Estrada de la Universidad de Caldas, se llevará a cabo el segundo Foro Ariel Ortiz Correa convocado por la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, denominado “Reformas Procesales ¿Una necesidad contracultural?”.

El objetivo del evento es fortalecer y fomentar saberes jurídicos en el departamento, brindando a la comunidad universitaria un espacio para aprender de conferencistas importantes y solucionar algunas dudas surgidas de lo expresado por ellos.

Esta jornada dirigida a estudiantes y profesionales de Derecho se realiza desde el año 2018 en conmemoración al Dr. Ariel Ortiz Correa, profesor jubilado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Caldas en el área penal.

Los ponentes del primer panel serán el Magistrado del Consejo Electoral, Hernán Penagos Giraldo, el procurador Delegado ante la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia, Jorge Enrique Sanjuán Gálvez y el Magistrado Sección Segunda Consejo de Estado, William Hernández Gómez, quienes hablarán de la Reforma Política, electoral y punibilidad en actividades electorales.

Asimismo, durante el segundo y tercer panel participarán el Presidente de la Sala Penal Corte Suprema de Justicia, Luis Antonio Hernández Barbosa, el Magistrado de la Sala Penal Tribunal Superior de Manizales, César Augusto Castillo Taborda, el Conjuez de la Sala Penal Corte Suprema de Justicia, Mauricio Pava Lugo, el Magistrado de la Corte Constitucional, José Fernando Reyes Cuartas y el Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, Carlos Alberto Agudelo Agudelo.

Evento gratuito con previa inscripción aquí.

Redacción: Daniela Sánchez Ríos