Novena Cohorte del Doctorado en Estudios Territoriales

VICERRECTORÍA DE INVESTIGACIONES Y POSGRADOS ABRE CONVOCATORIA

Novena Cohorte del Doctorado en Estudios Territoriales

24/10/2018

La Vicerrectoría de Investigaciones y Posgrados a través de la Resolución 54 del 17 de octubre de 2018, da apertura a la novena cohorte del Doctorado en Estudios Territoriales del Instituto de Investigaciones de Ciencias Sociales y Humanas para el periodo académico 2019.

La venta de pines para ingresar al doctorado será hasta el próximo 9 de noviembre del presente año en el Banco Popular o a través de medios electrónicos. La formalización de la inscripción se realiza a través de la página web de la Universidad hasta el hasta el 11 de noviembre.

La publicación de los resultados de los aspirantes al doctorado será publicada en la página de la convocatoria a partir del 3 de diciembre y el pazo máximo de entrega de documentos para legalizar la inscripción es hasta el 6 de diciembre.

Conozca aquí la Resolución

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo