Novedades en el Sistema Integrado de Gestión -SIG-

CAMBIOS EN LA PLATAFORMA

Novedades en el Sistema Integrado de Gestión -SIG-

O9/09/2019

Hasta  el 18  de octubre la plataforma del SIG (Sistema Integrado de Gestión) de la Universidad de Caldas tendrá una suspensión programada en la modificación de la documentación, con el propósito de emigrar la información que se tiene en el sistema actual a uno nuevo que permita ser más amigable a los usuarios.

Este nuevo sistema tiene nuevas características, nuevas ediciones que le permitirán al usuario mayor facilidad para identificarse dentro de la norma ISO 9001 que es la que regula el sistema de calidad.

Natalia Díaz Jurado, profesional especializada y coordinadora de SIG, dijo que “la plataforma podrá permitir descargar, copiar, pegar e imprimir la información del portal, así como identificar la norma que le atañe a cada proceso, funciones que no están contenidas en la actual plataforma”.

Díaz Jurado, aclaró, “lo que se requiere no es suspender el sistema sino la suspensión de modificación de documentos, es claro decir, que los documentos no van a cambiar, los procedimientos, instructivos, guías, formatos, van a seguir siendo igual”.

Redacción: Diego Fernando Ríos Laserna