Nonotak Studio llenará de luz y sonido el acto inaugural de ISEA 2017

Nonotak (2)

El performance Late Speculation del dúo francés Nonotak Studio , llenará de luz, sonido y música electrónica el acto inaugural del 16.º Festival Internacional de la Imagen – ISEA 2017, que se llevará a cabo hoy lunes 12 de junio, a partir de las 7:00 p.m. en el Teatro Fundadores.

Invitados gracias al año Colombia-Francia 2017, es la colaboración entre la ilustradora Noemi Schipfer y el músico y arquitecto Takami Nakamoto. Su trabajo genera un entorno etéreo, inmersivo y onírico destinado a envolver al espectador, aprovechando la aproximación de Nakamoto al espacio y al sonido, y la experiencia de Schipfer en el campo visual.

Otro de los eventos destacados del segundo día de actividades es la conferencia central Nonhuman creation: images from the end of the world (Creación nohumana: imágenes del fin del mundo) de Joanna Zylinska (Reino Unido), que se realizará a las 4:30 p.m. en la Sala Fundadores del Teatro Los Fundadores.

Esta escritora de cinco libros, artista y curadora, trabaja en las áreas de nuevas tecnologías y nuevos medios, ética, fotografía y arte, y es profesora de Nuevos medios y Comunicaciones en Goldsmiths, Universidad de Londres.

En el espacio de Puentes Sonoros, se tendrá la instalación interactiva Web-Mindscape de la artista Claudia Robles-Angel, que reúne aspectos como redes sociales, sonido, ondas cerebrales y elementos visuales. Se llevará a cabo desde las 10:00 a.m. en la Sala de Música del Campus Central de la Universidad de Caldas.

www.festivaldelaimagen.com

www.isea2017.info

Redes sociales:

Facebook: @ISEA2017 @Festivalimagen

Twitter: @ISEA2017 @ImagenFest

Instagram: @ISEA2017 @ImagenFest

Contacto:

Para información de prensa por favor póngase en contacto con nosotros a través del correo

prensa@ucaldas.edu.co o al celular + (57) 3187880088 en Manizales.

Kit de prensa

Acceda a material de prensa de ISEA2017 y el 16o Festival Internacional de la Imagen en este

enlace