Mujeres y derecho público, diálogo previo al Segundo Seminario ICON-S

MAÑANA, EN EL CENTRO CULTURAL UNIVERSITARIO ROGELIO SALMONA

Mujeres y derecho público, diálogo previo al Segundo Seminario ICON-S

22/10/2019

Las mujeres serán las protagonistas del conversatorio previo al Segundo Seminario ICON-S, que se realizará el jueves y el viernes en la Universidad de Caldas.

El conversatorio “Mujer y derecho público” contará con la participación de expertas en el asunto, como Catalina Botero, Magdalena Correa, Susanna Pozzolo, Mariela Morales, Micaela Alterío y Marie C Fuchs, reconocidas profesionales en el campo del derecho público. El encuentro será mañana miércoles 23 de octubre a las 5:00 p.m. en la terraza del nivel 5 del Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona.

A este evento pueden asistir las personas inscritas al Segundo Seminario ICON-S y deben confirmar asistencia al correo:  iconsmanizales2019@gmail.com

El seminario busca generar un diálogo jurídico en el ámbito nacional, pero también entre el centro del país y las regiones, y democratizar más el conocimiento jurídico.

Milton César Jiménez Ramírez, docente investigador del Departamento de Jurídicas de la Universidad de Caldas y director del comité organizador del evento, dijo que mediante las reflexiones del encuentro, se pretende generar mayor impacto real en los problemas sociales.

Durante el evento se realizarán plenarias con magistrados de las altas cortes, representantes de la Corte Constitucional, el Consejo de Estado, la Justicia Especial para la Paz (JEP), la Corte Suprema de Justicia, además de académicos de 27 universidades y asistentes internacionales.

Redacción: Adriana Osorio García