Muestra itinerante de publicaciones de la editorial U. Javeriana

HUMANISMO Y CIENCIAS SOCIALES ENTRE LOS LIBRO DESTACADOS

Muestra itinerante de publicaciones de la editorial U. Javeriana

18/06/2019

La Universidad Javeriana de Bogotá presenta en el Hall del campus Central de la Universidad de Caldas, una muestra de las producciones publicadas por dicha institución en el último año.

Rafael Nieto, Coordinador de Promoción y Mercadeo de la editorial de la Universidad Javeriana, explica que la idea con este espacio es fortalecer los lazos de cooperación y colaboración entre instituciones académicas de todo el país, conectando espacios para que todas las instituciones universitarias tengan la oportunidad de mostrar la producción intelectual y académica que producen.

En esta oportunidad, la muestra presenta libros principalmente de las áreas de humanidades, ciencias sociales, comunicación y arquitectura. Los interesados tienen la oportunidad de acercarse hasta mañana miércoles 19 de junio en el Hall Central de la universidad.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo