Monje Zen Claude Anshin Thomas en la U. de Caldas

09 de Septiembre a las 2:00 p.m. se cierran las inscripciones

La Universidad de Caldas a través de la Oficina de Bienestar Universitario invita al encuentro con el Monje Zen Claude Anshin Thomas el próximo 10 de septiembre en el auditorio Carlos Náder Náder de la sede central. El encuentro está dirigido a la comunidad universitaria: estudiantes, docentes, administrativos, e instituciones sensibles a temas relacionados con la intervención psicosocial, en poblaciones afectadas por la violencia y el conflicto.

El evento inicia a las 9:30 a.m. y las preguntas que servirán de guía para su charla, entre otras, serán: ¿Qué papel puede jugar cada ser humano en la transformación de los espacios adversos y de conflicto?, ¿cómo puedo animar a otros a servir en momentos de crisis?, ¿cómo desarrollamos la compasión?, ¿cómo puedo sanar mis propios dolores?; además de la disertación sobre algunas intervenciones psicosociales por la paz con poblaciones en situación vulnerable emprendidas por la Fundación Zaltho.

Luego de la conferencia, a las 11:00 a.m., se inicia la sesión de preguntas al monje budista y ex soldado de la guerra de Vietnam.

Las inscripciones están abiertas hasta mañana a las 2:00 p.m. en la Oficina de Bienestar Universitario de la Universidad de Caldas Teléfono 878 15 00 Ext. 12208