Ministerio de Educación Nacional y U. de Caldas abren convocatoria para emprendedores rurales

EMPRENDEDORES DEL MAGDALENA CENTRO Y OCCIDENTE DE CALDAS

Ministerio de Educación Nacional  y U. de Caldas abren convocatoria para emprendedores rurales

10/10/2018

Hasta el próximo viernes 12 de octubre estará  abierta la convocatoria para jóvenes rurales empresarios entre 18 y 30 años interesados en participar del evento “Provoca”, una iniciativa  liderada por la Universidad de Caldas dirigida a jóvenes que desarrollen iniciativas y proyectos de emprendimiento social y colectivo en distintos municipios de Caldas, Antioquia y Cundinamarca.

“Provoca”  realizará jornadas de trabajo con los inscritos en las siguientes fechas y municipios:

“Provoca”  en Municipios Belalcázar Anserma 16-oct
Risaralda
San José
Viterbo
Supía Riosucio 17-oct
Marmato
La Merced
Filadelfia
Marquetalía Samaná 21-oct
Norcasia
Victoria
Mariquita La Dorada 23-oct
Sonsón

Antioquia

(Corregimiento San Miguel)

Puerto Salgar – Cundinamaraca
Marulanda Pensilvania Por definir
Manzanares

Los interesados en inscribirse y ampliar la información de esta convocatoria pueden comunicarse a través de la línea: 311 6347892

Durante estas jornadas se seleccionarán  20 empresarios con iniciativas susceptibles de acompañar para participar de una jornada del 28 al 30 de noviembre orientada por profesores de alto potencial de la Universidad de Caldas para dotarlos de herramientas metodológicas empresariales.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas. Teléfono: 8781500 extensión: 12167

Redacción: Daniela Sánchez Ríos