Miembros de los Consejos Superior, Académico y de Facultad a participar en la elección de representantes a Comités de la Universidad de Caldas

INVITACIÓN PARA LOS REPRESENTANTES DE LOS DOCENTES Y ESTUDIANTES

Miembros de los Consejos Superior,  Académico y de Facultad a participar en la elección de representantes a Comités de la Universidad de Caldas

04/09/2019

Se invita a los representantes de los docentes y estudiantes miembros de los Consejo Superior, Académico y de Facultad a participar en la elección de los docentes y estudiantes a los diferentes Comités de la Universidad de Caldas y a los interesados en participar para que postulen su candidatura.

Esta convocatoria obedece a que en la actualidad se encuentran vacantes algunas representaciones por insuficiencia de quórum para su elección, entre las que se destacan:

• COMITÉ DE CONVIVENCIA LABORAL: 1 (uno) representante de docentes
  • COMITÉ DE BIENESTAR: 1 (uno) representante de docentes, 1 (uno) representante de estudiantes de pregrado, 1 (uno) representante de los estudiantes de posgrado, 1 (uno) representante de los estudiantes de programas especiales.
  • COMITÉ DE ASIGNACIÓN DE PUNTOS SALARIALES (CIARP): 1 (uno) representante de docentes.
  • COMITÉ DE GESTIÓN AMBIENTAL: 1 (uno) representante de docentes.
  • COMITÉ PARA LA PREVENCIÓN DEL USO Y EL ABUSO DE SUSTANCIAS PSICOACTIVAS: 1 (uno) representante de los estudiantes.
  • COMITÉ DE REGIONALIZACIÓN: 1 (uno) representante de docentes, 1 (uno) representante de los estudiantes de programas ofertados en región.
  • COMITÉ DE PROPIEDAD INTELECTUAL: 1 (uno) representante de los estudiantes de posgrado.

De acuerdo con el cronograma previsto para el desarrollo de las fases del proceso electoral el próximo martes 10  de septiembre se hará la postulación ante la Secretaria General mediante la presentación de un formato previamente diligenciado, el cual se puede consultar en el portal www.ucaldas.edu.co acompañado de los documentos que acrediten el cumplimiento  de los requisitos establecidos para las respectivas representaciones.

El miércoles 18 de septiembre de 2019 entre las 8:00 y las 10:00 a.m., se llevará a cabo la sesión para realizar la votación, el proceso de elección y publicación de resultados además de la proclamación provisional de candidaturas electas.

La fecha de posesión de los representantes será la de su participación en la primera sesión del Consejo Superior y Académico. A partir de dicha fecha se contará el período de la representación.

Consulte la Resolución completa: https://bit.ly/2kyxQQS

Redacción: Adriana Salazar Villegas