MetOpera Live HD presenta la obra La Traviata

15 DE DICIEMBRE A LA 1:00 PM

MetOpera Live HD presenta la obra La Traviata

11/12/2018

Este fin de semana en las salas de CineColombia, la MetÓpera presenta en directo la obra La Traviata del compositor Giuseppe Verdi. Una ópera en tres actos con música del mismo director y libreto en italiano de Francesco Maria Piave, basado en la novela de Alexandre Dumas «La dame aux camélias» de 1852.

El eje dramático de la ópera se centra en la protagonista, Violeta Valéry, a diferencia de la novela de Alejandro Dumas, que fija su atención en su amante, Alfredo Germont, y que hace de ella un retrato aún más idealizado y la muestra como un ser casi angelical.

La obra será presentada en directo el próximo 15 de diciembre a la 1 pm en las salas de CineColombia. Para una comunidad educativa de la Universidad de Caldas la ópera estará a precio de cine, entre $10 y $12 mil pesos. Estudiantes y docentes que lleguen media hora antes de la función podrán comprar hasta dos boletas a precio de una película.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo